McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
0 Items • $0.00
Shopping Cart
Est. Final Total: $0.00
Check Out
Your Account
HOME LCD REMOVAL INSTRUCTIONS FAQs SHIPPING RETURNS ABOUT US CONTACT US BLOG
Search for Screen by Laptop Model
Acer LCD Screen
Apple LCD Screen
Averatec LCD Screen
Compaq LCD Screen
Dell LCD Screen
eMachines LCD Screen
Fujitsu LCD Screen
Gateway LCD Screen
HP LCD Screen
HP Compaq LCD Screen
IBM LCD Screen
Lenovo LCD Screen
NEC LCD Screen
Panasonic LCD Screen
Sharp LCD Screen
Sony LCD Screen
Toshiba LCD Screen
View All Laptop Model Brands
Search for Screen by Laptop Screen Part Number
Acer Notebook Screens
Apple Notebook Screens
AU Optronics Notebook Screens
BOEhydis Notebook Screens
Chi Mei Notebook Screens
Chunghwa Notebook Screens
Compaq Notebook Screens
Dell Notebook Screens
Fujitsu Notebook Screens
Gateway Notebook Screens
HannStar Notebook Screens
Hitachi Notebook Screens
HP Notebook Screens
HP Compaq Notebook Screens
Hyundai Notebook Screens
IBM Notebook Screens
IDTech Notebook Screens
Lenovo Notebook Screens
LG Philips Notebook Screens
Matsushita Panasonic Notebook Screens
Mitsubishi Notebook Screens
NEC Notebook Screens
Quanta Notebook Screens
Samsung Notebook Screens
Sanyo Torisan Notebook Screens
Sharp Notebook Screens
Sony Notebook Screens
Toshiba Notebook Screens
Toshiba-Matsushita Notebook Screens
Unipac Notebook Screens
View All Screen Part Brands

Pantallas LCD

Bienvenido/a, y gracias por elegir ScreenTek.ScreenTek es el principal proveedor de pantallas LCD. Disponemos de la gama más completa de pantallas de recambio para todos los modelos de ordenadores portátiles de todos los fabricantes de pantallas LCD con precios considerablemente más bajos que los de los propios fabricantes de ordenadores. Gracias a nuestro experto personal de ventas y a nuestro estoc, líder en el sector, le garantizamos que recibirá un servicio inmejorable. Nuestros servicios incluyen un conocimiento exhaustivo de los productos, pedidos internacionales, pantallas LCD difíciles de encontrar, una completa lista de fabricantes de pantallas LCD, una amplia garantía y la posibilidad de realizar el envío de la mayoría de pantallas para portátiles el mismo día del pedido.

Pantallas para ordenadores portátiles: preguntas más frecuentes

Productos

ScreenTek dispone de una de las gamas más completas de pantallas LCD nuevas, restauradas y usadas para todas las marcas de ordenadores portátiles, incluyendo Acer, Apple, Compaq, Dell, Fujitsu, IBM, HP, NEC, Samsung, Sharp, Sony, Toshiba, entre otras. ScreenTek está especializada en vender únicamente pantallas LCD de ordenadores portátiles. El tamaño de las pantallas LCD que tenemos en estoc va de las 10,4 pulgadas hasta las 17,1 pulgadas (de 26 cm a 43 cm).

ScreenTek no vende otras piezas para portátiles ni monitores de pantalla plana para ordenadores de sobremesa.

Presupuesto de compra y pedido

Gracias de nuevo por elegir ScreenTek. ScreenTek desea proporcionarle un presupuesto para la pantalla LCD que necesite. Póngase en contacto con nosotros con la siguiente información para ayudarnos a determinar qué pantalla LCD es la más adecuada para su ordenador portátil: el modelo de ordenador, el tamaño y la resolución de la pantalla y su número de referencia. Si desea desmontar e instalar usted mismo/a la pantalla LCD, puede darnos el número de referencia del fabricante de la pantalla situado en la parte posterior de ésta, ya que éste es el modo más preciso de solicitarlo y también nos ayudará a determinar cuál es la pantalla LCD para portátil adecuada para usted. Para tener acceso al número de referencia del fabricante de la pantalla LCD deberá desmontarla del ordenador. Consulte las instrucciones siguientes en el apartado Instrucciones de instalación y desmontaje. No dude en mandarnos un mensaje de correo electrónico o llamarnos por teléfono si tiene alguna pregunta.

Teléfono desde España: 001-713-741-7017
Teléfono desde México: 001-713-741-7017
Teléfono desde Colombia: 009-1-713-741-7017
Teléfono desde Argentina: 001-713-741-7017
Teléfono desde Perú: 001-713-741-7017
Teléfono desde Chile: 001-713-741-7017
Teléfono desde Venezuela: 001-713-741-7017
Teléfono desde EE.UU.: 1-713-741-7017
Otros números internacionales: Código del país-713-741-7017
Dirección de correo electrónico: sales@ScreenTekInc.com

Instrucciones de instalación y desmontaje

La instalación y el desmontaje de las pantallas LCD para ordenadores portátiles es un proceso muy sencillo que puede realizar usted mismo/a y que sólo le llevará 15 minutos. Para empezar, únicamente necesitará un destornillador y un objeto afilado. Haga clic aquí para ver fotografías detalladas del proceso de desmontaje de la pantalla LCD. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.

1. Compruebe que su ordenador portátil esté desenchufado y que la batería se haya extraído.
2. Localice todas las cubiertas de los tornillos del conjunto de plástico de la pantalla.
3. Utilice un cuchillo o un objeto afilado para quitar las cubiertas de los tornillos.
4. Retire todos los tornillos situados bajo las cubiertas.
5. Introduzca los dedos entre el conjunto de plástico y la pantalla LCD. Empiece en la parte inferior de la pantalla y vaya subiendo hasta retirar el plástico de ésta.
6. Retire los tornillos de la parte lateral del panel LCD y apoye la pantalla hacia delante.
7. La pantalla LCD tiene dos conexiones eléctricas que deberá desconectar. El conector de cinta de vídeo suministra la imagen del vídeo y está conectado a la parte posterior de la pantalla. El cable del inversor proporciona corriente a la luz posterior de la pantalla LCD, se extiende desde la esquina de la pantalla y se conecta al inversor, que puede estar situado entre la pantalla y el teclado.
8. Busque la etiqueta del fabricante que incluye el número de referencia en la parte posterior de la pantalla LCD.
9. Siga las instrucciones anteriores en el orden inverso para instalar la pantalla LCD.

Precios y métodos de pago

Los precios de ScreenTek están especificados en dólares de EE.UU (US$). Los clientes no están sujetos a impuestos locales, a menos que éstos soliciten el envío de la pantalla LCD adquirida a alguna población de Tejas. Sin embargo, el cliente es responsable de pagar cualquier arancel de aduana o cargas de IVA si así lo solicita su propio país.

ScreenTek acepta los siguientes métodos de pago: 1) tarjetas de crédito, 2) contra reembolso con fondos garantizados para compras en los E.E.U.U y 3) transferencia bancaria electrónica. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los fondos garantizados incluyen giros postales y cheques certificados por una entidad bancaria. Mándenos un e-mail si necesita instrucciones sobre la transferencia bancaria electrónica.

Garantía y devolución de productos

ScreenTek ofrece una garantía estándar de 30 días desde la fecha de recibo de su producto. La garantía cubre defectos de fabricación que incluyen un cierto número de píxeles muertos, líneas, averías de la luz posterior y defectos de origen. La garantía no cubre daños relacionados con la utilización por parte del usuario. Se debe informar a ScreenTek de cualquier defecto físico superficial como rayadas o grietas en un periodo inferior a 7 días desde la recepción del producto. Si los artículos retornados por el cliente no están cubiertos por la garantía del cliente o se demuestra que están en un estado de funcionamiento aprobado comprobado por un técnico autorizado de ScreenTek, el cliente estará sujeto a una cuota de devolución del veinticinco por ciento (25%).

Si tiene alguna duda sobre la garantía y la devolución de productos, envíe un mensaje a la dirección: rma@ScreenTekLtd.com.

Envío

ScreenTek envía pantallas de LCD para portátiles por correo aéreo y puede enviarlas el mismo día que solicite su pedido. Si vive en Estados Unidos, podemos enviarle su producto en dos o tres días para 15 dólares. Si vive en Estados Unidos y desea recibir nuestro producto al día siguiente, le cobraremos 25 dólares por la primera pantalla y 3 dólares para cada pantalla adicional. Los gastos de envío para entregas fuera de Estados Unidos varían en función del país de destino. Para saber el costo de envío a su domicilio, haga clic aquí.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo actualizar el tamaño o la resolución de mi pantalla LCD?

El tamaño de la pantalla LCD para portátiles no se puede actualizar para su ordenador portátil. La resolución de su portátil puede actualizarse en algunos casos, en función del tipo de tarjeta de vídeo que incluya y de si existe una pantalla LCD de una resolución superior compatible con éste. En general no recomendamos actualizar las resoluciones y no resulta fácil encontrar una pantalla LCD compatible para diferentes resoluciones.

¿Necesito una nueva pantalla LCD si aparecen rayas en la imagen?

Es posible que necesite una pantalla LCD nueva. La presencia de líneas podría indicar un problema con la pantalla, el cable de vídeo o la tarjeta de vídeo.

¿Necesito una nueva pantalla LCD si ésta se oscurece?

Si su pantalla LCD está oscura, puede que necesite una pantalla nueva o puede que no. El problema puede deberse a lo siguiente: 1) la luz posterior está averiada o 2) el inversor está averiado. La luz posterior es la bombilla de la pantalla LCD del portátil. El inversor es una pieza independiente de la pantalla que suministra corriente a la luz posterior de la pantalla LCD.

Según hemos observado, cuando la pantalla LCD de un ordenador portátil está oscura, la mayoría de veces se debe a que el inversor está averiado. Por desgracia, el mejor modo de determinar cuál es la causa del oscurecimiento de una pantalla es por un proceso de eliminación: probando una pantalla LCD nueva o un nuevo inversor y ver cuál de los dos métodos soluciona el problema. Le recomendamos que compre un inversor primero, ya que éstos son más económicos que las pantallas LCD. ScreenTek no vende inversores, pero estaremos encantados de recomendarle alguna tienda.

¿Para qué productos vendéis pantallas LCD? ¿Vendéis pantallas LCD para productos que no sean ordenadores portátiles?

ScreenTek vende pantallas LCD sólo para ordenadores portátiles y Tablet PC. No vendemos los siguientes productos o pantallas LCD: monitores de pantalla plana para ordenadores de escritorio, monitores CRT para ordenadores de sobremesa, PDA, teléfonos móviles o reproductores de DVD.

¿ScreenTek vende inversores o cables cinta para vídeo (cables de datos)?

ScreenTek no vende inversores ni cables de vídeo. El hecho de estar especializados exclusivamente en pantallas LCD para portátiles nos ha permitido convertirnos en el principal proveedor de pantallas LCD en términos de existencias, conocimiento y servicio al cliente. De todos modos, si busca un inversor o un cable de vídeo llámenos y le recomendaremos alguna tienda con mucho gusto.

¿Las pantallas LCD para portátiles de ScreenTek incluyen los plásticos (también conocidos como el conjunto de la pantalla, bisel o cubierta de la pantalla)?

No. Las pantallas para portátiles de ScreenTek no incluyen el plástico. Existen varias razones para no venderlo con las pantallas: la mayoría de nuestras pantallas LCD son nuevas y proceden directamente del fabricante, por lo que compramos las pantallas LCD antes de instalarlas en el portátil. Al adquirirlas directamente podemos garantizarle mejor su calidad, ya que no es han manejado, utilizado ni instalado previamente. Asimismo, si su pantalla LCD está dañada, el plástico no suele estarlo; comprar una pantalla con el conjunto de plástico suele significar pagar más por ella y sacrificar su calidad, ya que no puede determinar si la pantalla se ha utilizado anteriormente. ¿Por qué pagar más o sacrificar la calidad sólo para tener el plástico si lo más probable es que no lo necesite?

Si necesita o compra una pantalla para portátil que incluye el plástico, debe tener presente que habitualmente estará adquiriendo una pantalla LCD utilizada cuya calidad o vida útil no podrá determinarse.

¿Qué tamaños tienen las pantallas que vende ScreenTek?

El tamaño de las pantallas de portátiles de ScreenTek oscila entre las 10,4 pulgadas y 17,1 pulgadas. Las pantallas LCD de los portátiles pueden tener los siguientes tamaños: 10,4 pulgadas, 10,6 pulgadas, 11,3 pulgadas, 12,1 pulgadas, 13,0 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14,1 pulgadas, 15,0 pulgadas, 15,2 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,7 pulgadas, 16,0 pulgadas, 16,1 pulgadas y 17,1 pulgadas.

¿Qué resolución de píxeles tienen las pantallas que vende ScreenTek?

ScreenTek vende pantallas LCD de portátiles con las siguientes resoluciones de píxeles: (800 x 600), (1024 x 768), (1152 x 768), (1280 x 800), (1280 x 854), (1280 x 1024), (1440 x 900), (1400 x 1050), (1680 x 1050), (1600 x 1200) y (1920 x 1200).

¿ScreenTek vende luces posteriores?

No, ScreenTek no vende luces posteriores de repuesto; sin embargo, ofreceremos este servicio próximamente.

 

 

| More

 

 

Live chat by LivePerson
Contact Us
Email:
sales@screentekinc.com
More contact details...
Government Buyers Welcome
Screentek is now on the GSA Schedule
Click here for more information


Laptop Screens 101

Do I need a new laptop screen?

How do I measure the size of my screen?

Backlights explained: LED vs LCD vs CCFL

Screen surface explained: Glossy vs Matte

Glossary of Industry Terms

Resource Center

LCD Quality Standards

Compare Our Prices to Laptop Manufacturers

 
ScreenTek

About Us
Contact Us
FAQ's
Shipping
Terms & Conditions
Site Map
Privacy Policy

Laptop Screens

Replacement Instructions
Do I need a new laptop screen?
How do I measure the size of my screen?
Backlights explained: LED vs LCD vs CCFL
Screen surface explained: Glossy vs Matte
Glossary of Industry Terms
Misc. Resources
Online Store

View Cart
Checkout
Order Status
Your Account
Sign In
Register
Reset Password
Screens Inventory

Browse by Laptop Model
Browse by Screen Part #
LCD Screen
LCD
XGA Screen
LCDs
TFT LCDs
Laptop LCD
Notebook LCDs
TFT LCD Screen

LCD Screen Disclaimer:
This is a private website not endorsed or affiliated with any of the companies whose trademarks, corporate names, or abbreviations, product names, or logos appear on this website and are the property of their respective owners. Information provided is believed to be accurate but not guaranteed.

Official PayPal Seal McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams

Copyright © 2012 ScreenTek. - All rights reserved

'; document.write(ctscript)
Feedback Form
Leads to Insight